Wednesday, January 18, 2012

José Álvaro de El Salvador

2 min 22 sec


Color code: present, preterite, imperfect, infinitive
Bueno, mi nombre es José Álvaro García González. eh Nací en Guatemala en 1985 y a los ocho meses de haber nacido mi familia se trasladó al Salvador. Vivíamos en Candelaria de la Frontera. Ahora vivimos acá en Metapán y Metapán es un lugar muy bonito y vivo con mi mamá y todas mis hermanas. Soy el único varón en la casa. Soy el único varón y el último hijo de la familia y ...y no sé. Yo quisiera hacer la diferencia de todos. Me gustan las cosas que son poco común. eh Siempre me han atraído las artesanías eh las cosas exóticas y mi mayor deseo es poder ser parte de esas cosas, tratar de cultivar esas cosas. eh Estudié en la escuela de Candelaria de la Frontera. Luego trasladamos al bachillerato acá. Aún no he terminado el bachillerato pero también estoy estudiando arte. Me gusta el arte, es mi pasión, es el delirio de mi vida el arte y cuanto más arte haya a mi alrededor estoy más feliz, siempre.  Eh no sé, como que creo que yo ya traía para querer el arte porque desde pequeño hacía cosas que no hacían mis compañeros. Siempre me gustaban las cosas que a todos les parecían una locura. Siempre era el chico raro de la escuela. Me gustaba estar solo escuchando música que sólo a mí me gustaba, no compartía la...el gusto de la música con mis amigos. Siempre era diferente y eso me ha encontrado conmigo mismo cada día y siento que es mi felicidad. Me siento tan inmensamente feliz cuando en realidad hago lo que a mí me gusta y no estar forzado por cosas que los demás le influyan a uno y creo que la felicidad del mundo para mí es hacer lo que en realidad a uno le gusta.

  • trasladarse: to move from one place to another
  • varón: male
  • atraer: to attract
  • artesanías: arts, crafts
  • aún: still (todavía)
  • delirio: delight, passion
  • compartir: to share

No comments:

Post a Comment